By | 24/11/2021
Ha logrado MassRobotics incrementar sus infraestructuras en 12.000 m2

Las compañías Thomas H. Lee Partners y MassRobotics han comunicado su alianza para poner a disposición de las nuevas compañías los medios, la tecnología y la experiencia adquirida durante años en el mundo de la robotización.

La decisión de unir fuerzas con THL ha sido relativamente sencillo, debido a que es una financiera especializada en ayudar planes de robótica para el gremio de la robotización que se hallan más adelantados de la Serie A. Para MassRobotics, una compañía ubicada en Boston, esta alianza refuerza su método de negocio, el cual reside en crear e incorporar proyectos innovadores de tecnología robótica dentro de una red empresarial que tiene a su disposición. Entre los socios comerciales de MassRobotics se encuentran gigantes tecnológicos como Panasonic, Festo o Mitsubishi Electric. 

El objetivo es procurar a las jóvenes empresas recursos tecnológicos y conocimiento de los mercados para que puedan escalar sus planes y asegurarse que consiguen acceder en un gremio tan competitivo como es el de la automatización industrial.

El director ejecutivo de MassRobotics, Tom Ryden, indico que “estamos encantados de apoyar la siguiente generación de compañías de robótica”. Tenemos de recordar que a el 2020 la compañía incremento sus instalaciones a 12.000 m2, lugar en donde en la actualidad trabajan casi un centenar de empresas con un total de doscientos trabajadores.