By | 11/08/2020
La Inteligencia Artificial utilizada en el ámbito deportivo

La corporación SAS, líder en software de Big data Analytics, dispondrá los futuros tres años la nada desdeñable cantidad de 1.000 millones de dólares a Inteligencia Artificial, la cual se orientará a la invención por medio de I+D, formación que dé soluciones a las demandas de los clientes y poner en marcha un servicio de expertos que certifiquen que sus compradores aprovechan todo el potencial a sus planes de I+D.  Con esta inversión se demanda el desarrollo de nuevos métodos tecnológicos, entre ellas la computer visión, la realización del programa I+D Accelerator y soluciones avanzadas en inteligencia artificial.

Inversión en IA en la fase de I+D

Parte importante de la financiación de SAS en Investigación + Desarrollo se está centralizado en las fundamentales áreas de la tecnología robótica, dando importancia a informar a los clientes sobre la comprensión de su impacto en su organización.

Con la incorporación de la tecnología robótica, los consumidores obtendrán una mejor gestión de fraudes y riesgos y muchas alternativas más.

Cabe destacar que SAS no solo entrega sus servicios de IA a clientes particulares. Existen datos de que los servicios de la corporación también han elaborado maravillas en el campo de la analítica deportiva. SciSports, sociedad holandesa de analítica deportiva, usa las capacidades de computer visión, recogiendo y estudiando los datos y proporcionando toda la información imprescindible del partido a entrenadores y managers.

Instrucción al consumidor en iniciativas de IA

La financiación en Inteligencia Artificial de SAS supondrá la creación del programa IA Accelerator, que ofrecerá, formación personalizada en Inteligencia Artificial para incrementar las técnicas en esta tecnología, programas de educación que suministren mayores conocimientos a científicos que quieran incrementar sus cualidades en Inteligencia Artificial y Educar expertos en capacidades relacionadas con la ciencia de los datos.

Inteligencia artificial y Analytics en acción

Son diversas las entidades que utilizan Inteligencia Artificial y machine learning de SAS, pero algunos de los consumidores son los siguientes que mostramos, Connexions Loyalty, Daiwa Securities y Volvo y Mack Trucks.

Te recomendamos: