Categoría: TERRESTRE

robot militar terreste destinado a realizar misiones militares que pueden ser de exploración, de desactivación de explosivos, de combate, de rescate o de transporte.

ROBOT DE COMBATE THEMIS ADDER

En las últimas semanas os hemos presentado robots militares tan importantes como Uran-9 y Ripsaw 45 M5. En Robot Militar os presentamos el UGV (Vehículo Terrestre no Tripulado) Themis Adder, un robot de guerra que sin duda va a generar el interés…Read More »

ROBOT RIPSAW 45 M5 DE EEUU

Dentro de la Industria militar, la competición es feroz entre las potencias mundiales por poseer los modelos más avanzados. Hemos visto al robot tanque ruso Uran-9, que hasta la fecha es considerado como el mejor robot de guerra de la actualidad. Sin…Read More »

ROBOT DE COMBATE HEIDAR-1 DE IRÁN

Irán acaba de presentar a los medios de comunicación en la ciudad de Teherán las nuevas adquisiciones tecnológicas con las que pretende fortalecer su ejército de tierra. La Industria militar innova ofreciendo dispositivos con los que mejorar en asuntos de inteligencia, vigilancia…Read More »

ROBOT DE ABASTECIMIENTO XR-P

La Industria Militar se centra cada vez más en la robótica para dar solución a sus necesidades. Entre otros hemos conocido a Packbot 510, el robot que desactiva bombas, al robot Ripsaw M5 de los EEUU y al robot de asalto EMAV.…Read More »

ROBOT DE COMBATE EMAV DE QNA

El ejército de Estados Unidos pretende mantenerse a la vanguardia en tecnología robótica militar. Para lograrlo, cuenta a sus espaldas con una potente industria armamentística que le proporciona soluciones, como es el caso del robot militar EMAV, un Vehículo Robótico de Combate…Read More »

URAN-9, EL ROBOT DE COMBATE RUSO

Cuando la tecnología robótica se une con la Industria Militar no podemos esperar que el resultado sea poco llamativo o, por lo menos, no hasta que se dé el paso hacia los nanorobots militares asesinos. En Robot Militar os presentamos a URAN-9,…Read More »