Categoría: TERRESTRE

robot militar terreste destinado a realizar misiones militares que pueden ser de exploración, de desactivación de explosivos, de combate, de rescate o de transporte.

El nuevo vaquero de Australia es un robot

SwagBot, un robot que ha salido a la venta en Australia que hace de pastor de rebaños y de veterinario, al mismo tiempo que cuida del ganado, detecta las malas hierbas y las rocía con el veneno correspondiente. Es un robot multifuncional…Read More »

ROBOT DE COMBATE THEMIS ADDER

En las últimas semanas os hemos presentado robots militares tan importantes como Uran-9 y Ripsaw 45 M5. En Robot Militar os presentamos el UGV (Vehículo Terrestre no Tripulado) Themis Adder, un robot de guerra que sin duda va a generar el interés…Read More »

ROBOT RIPSAW 45 M5 DE EEUU

Dentro de la Industria militar, la competición es feroz entre las potencias mundiales por poseer los modelos más avanzados. Hemos visto al robot tanque ruso Uran-9, que hasta la fecha es considerado como el mejor robot de guerra de la actualidad. Sin…Read More »

ROBOT DE COMBATE HEIDAR-1 DE IRÁN

Irán acaba de presentar a los medios de comunicación en la ciudad de Teherán las nuevas adquisiciones tecnológicas con las que pretende fortalecer su ejército de tierra. La Industria militar innova ofreciendo dispositivos con los que mejorar en asuntos de inteligencia, vigilancia…Read More »